Política y Planeamiento Educativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

+3
Cristina Ordoñez
Jhenniliss
Admin
7 participantes

Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Admin Lun Oct 02, 2017 8:25 pm

En este espacio deben presentarse, su nombre, sus intereses y algo más que quieran compartir de ustedes.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

https://planeamientoedu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Re: Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Jhenniliss Vie Oct 13, 2017 10:12 am

Jhennifer Lisseth Sequén Sierra
Mis interés ahora por el momento es conseguir trabajo y graduarme de licenciada en pedagogía.

Jhenniliss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Re: Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Cristina Ordoñez Vie Oct 13, 2017 10:53 am

Cristina Margarita Ordoñez Junay
Mi interés es graduarme de licenciada en pedagogía y administración educativa.

Cristina Ordoñez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Foro de Presentación, Política y Planeamiento Educativo.

Mensaje por Mary Car Vie Oct 13, 2017 6:53 pm

Oga Marina Patzán Car.
Mi interés es ganar mi examen privado porque aún no me han llamado  Neutral  Neutral  Neutral  y graduarme. También mis propósitos son seguir estudiando e innovandome...

Mary Car

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty políticas y planteamiento educativo

Mensaje por Marta Julia valle zamora Vie Oct 13, 2017 9:27 pm

Para hacer u obtener resultados exactos y coherentes es necesario tener un excelente equipo de trabajo,saber preparar personas dispuestas a alcanzar metas en la vida,esto consistirá en nosotros como futuros administradores.el éxito lo tenemos en las manos solo dependerá el quiere ponerlo en practica con voluntad positiva.

Marta Julia valle zamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Re: Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Marta Julia valle zamora Vie Oct 13, 2017 9:31 pm

Si queremos cambios en nuestro pais empecemos por ser buenos docentes entregados a nuestra profesional disciplinados por el cumplimiento de las competencia educativas .

Marta Julia valle zamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Re: Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Sergio Rafael Obregon Vie Oct 13, 2017 10:18 pm

Dios conoce mis metas que deseo realizar primero quiero seguir siendo la misma persona humilde y entusiasta con todos los que me rodean,luego quiero y le pido a Dios ser un líder de mi pueblo en el área Educativa porque se que tengo la capacidad de cambiar la forma correcta de guiar a la juventud y sobre todo preparar excelentes ciudadanos.ser ejemplo para mis hijos y seguir estudiando después de la licenciatura otras profesiones todo en Educación.

Sergio Rafael Obregon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por elva Vie Oct 20, 2017 2:40 pm

Elva Feliciana Soy Lopez
seguir innovando en la educaion, a traves del trabajo que tengo, buscar a Dios que sin el nada soy, graduarme de La licenciatrura seguir mis estudios, viajar, iniciar con mi propia institucion

elva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo Empty Re: Foro de Presentación Política y Planeamiento Educativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.